Selecciona tu región
Guamúchil

Comunicación entre regidores y alcalde en Salvador Alvarado aseguran no es la mejor

Regidora menciona que es importante que hagan acto de presencia en los diferentes eventos de bienestar social que se realizan en Salvador Alvarado

Por Liza López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Como parte de las acciones que debe tener el cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, la Regidora Iliana Karina Moraga Inzunza dijo que es importante hagan acto de presencia en los diferentes eventos de bienestar social. 

"Como en el caso de las despensas, si ya damos la aportación, también ir a entregarlas, o en el evento de los discapacitados estar presentes e invitar a la comunidad a participar", mencionó la regidora. 

Por su parte, el regidor Romeo Gelinec secundó la noción al decir que como representantes del pueblo deberían estar involucrados en tales eventos para generar una cercanía con la comunidad. Además señaló que todos los regidores deben estar informados de lo que sucede en la comunidad, aunque no corresponda a su comisión.  

Asimismo, regidor Gilberto Lugo Sánchez externó que "la comunicación no está siendo la mejor", pues en ocasiones por la prisa no se les informa de manera formal sobre tales eventos. "Necesitamos que se nos informe por los medios netamente institucionales", expresó. 

Leer más: Celebrarán 60 aniversario de la municipalización de Salvador Alvarado

Al respecto, el presidente municipal respondió que existe esa apertura, y que estará al pendiente de mejorar la comunicación entre los funcionarios, pues buscará que estén enterados de todos los eventos de índole social por parte del municipio. "A lo mejor fue error mío no convocarlos para la Jornada de Bienestar, por controlar la cuestión de aglomeración y cuidar los protocolos de salud", aclaró, afirmando que de ahora en más se les tomará en cuenta para futuras acciones.

Cuestión de tiempo para que aprueben a Quirino Ordaz Coppel
Síguenos en