Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con 'cuerno de chivo' matan a dos mujeres en la Tabachines 2

LOS MOCHIS

El lugar del asesinato de las dos mujeres en la Tabachines 2

El lugar del asesinato de las dos mujeres en la Tabachines 3

El lugar del asesinato de las dos mujeres en la Tabachines 4

El lugar del asesinato de las dos mujeres en la Tabachines 5

Los Mochis, Sinaloa.- Con rifles AK-47 y de carro a carro sujetos desconocidos asesinaron a dos mujeres hoy en la noche en la colonia Tabachines Dos. Una de las occisas falleció mientras recibía atención médica.

Hasta el momento ninguna de las dos mujeres ha sido identificada.

El reporte del violento hecho se dio hoy a las 20:30 horas, por el cruce de las calles Plan de San Luis y Macapul, en el sector antes señalado.

Ataque.

La noche de hoy las ráfagas de "cuernos de chivo" retumbaron por toda la colonia Tabachines Dos, lo que provocó pánico entre sus habitantes.

Y es que en la esquina de las calles Plan de San Luis y Macapul sujetos armados abrieron fuego contra las tripulantes de una camioneta Ford Explorer de color azul marino, modelo 2000, con placas para circular VPH4869 del estado de Sinaloa.

En el interior del vehículo se encontraban 4 mujeres, una de ellas conversaba con alguien por teléfono celular.

En el interior del vehículo quedó sin vida una de las féminas, la cual recibió los impactos de bala de grueso calibre en la cabeza.

Mientras que una de las jóvenes descendió del vehículo y corrió sobre calle Macapul hacia al norte pero fue seguida por los sujetos armados los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras herirla los delincuentes huyeron por la calle Jahuara y tomaron hacia el monte.

Civiles que se encontraban en el exterior de sus domicilio y que escucharon los balazos se escondieron en sus domicilios y desde ahí hicieron el reporte a las autoridades.

Diligencias.

Aún con vida los socorristas de la Cruz Roja se llevaron a un hospital privado a la mujer herida que quedó tendida en la calle, pero minutos más tarde falleció.

Mientras que de las otras dos acompañantes no se supo nada.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público y el equipo de peritos de la PGJE, así como agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado y elementos de la Policía Municipal.

De la escena del crimen las autoridades recogieron como evidencias más de 40 casquillos percutidos calibre 7.62x39, de Ak-47, y de la camioneta sacaron varios objetos. Otro vehículo resultó con daños.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>