Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con el tiro de gracia hallan a un civil en Charay, El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con un impacto de bala en la frente fue localizado un individuo originario de Chihuahua hoy en la mañana en la comunidad de Charay, El Fuerte.

El occiso fue identificado en la escena del crimen como Mario Rentenría, alias "El Taruchi", oriundo del vecino estado antes señalado, pero con domicilio temporal en El Pochotal, El Fuerte.

A las 07:10 horas se dio el reporte a las autoridades, luego de que un civil que realizaba practicas deportivas lo descubrió a orillas del canal Sicae que pasa a espaldas de la comunidad de Charay El Fuerte. Datos extraoficiales señalan que el occiso era investigado supuestamente por estar involucrado en el deceso de Pedro Flores López, quien fue localizado antier sin vida en el ejido El Pochotal, El Fuerte.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/s-4_QkOLR1c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los elementos de la Policía Municipal de El Fuerte y del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al sitio y corroboraron el hecho.

A la orilla del canal Sicae, en un charco de sangre y bocarriba encontraron el cadáver. Por lo que de manera inmediata acordonaron el área. Decenas de curiosos arribaron al lugar, quienes señalaron que al occiso lo conocían como "El Taruchi". Posteriormente llegó el equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios.

Tras recabar algunos indicios en la escena del crimen, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que Mario Rentería era señalado como el presunto homicida de Pedro Flores López, quiera fuera localizado antier en la noche en un lote baldío asesinado a pedradas, frente a un domicilio donde se desarrollaba una fiesta de quince años, en El Pochotal, El Fuerte.