Los Mochis

"Con las lámparas LED nos dieron gato por liebre"

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Ernesto Montoya @nettesy

Los Mochis, Sinaloa.- Unas lámparas encendidas de día, otras parpadeando de día y de noche, unas ya caídas, otras que no funcionan, son tan sólo algunos de los problemas que tiene el nuevo sistema de luminarias que empezó a instalarse hace alrededor de un año y que, a decir de las autoridades en turno, sería mejor que las anteriores.

No obstante, vecinos de los diferentes fraccionamientos y colonias aseguraron que a la ciudadanía le dieron "gato por liebre".

Los colonos de los diferentes asentamientos coincidieron en que a un año de haberse instalado no es para que ya presenten problemas de todo tipo, ya que se suponía que eran mejores que las anteriores en materia de tecnología; sin embargo, aseguraron que la lista de las quejas de ciudadanos en contra de estas cada vez es más grande.

Banderazo.

El septiembre del año pasado, en el marco del arranque oficial de la instalación de las lámparas LED, las autoridades y los empresarios que ganaron el contrato de arrendamiento pregonaban que con la nueva tecnología en luminarias Ahome se colocaba como el primer municipio a la vanguardia en materia de iluminación. No obstante, los vecinos de Jiquilpan, Infonavit Macapule, Romanillo y Villas de Cortés cuestionaron sobre el paradero de las lámparas viejas, ya que a decir de ellos son mejores que la nuevas.

Por su parte, Catalina Morales, del fraccionamiento Villas de Cortés, manifestó que estuvo de acuerdo en que las cambiarán porque son lámparas ahorradoras; sin embargo, expresó que las instalaciones no se hicieron de la manera correcta.

"Pusieron lámparas de mala calidad".

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • lámparas led
  • arrendamiento
  • luminarias
  • nuevas tecnologías
  • ayuntamiento de ahome