Los Mochis

Con pocos compradores y vendedores reinician los tianguis en Los Mochis, Sinaloa

El tianguis de la Jaramillo en la ciudad de Los Mochis lució practicantes sólo tras su reactivacion económica este 25 de julio.

Por  Javier Vega

Aspectos de como lucía el tianguis de la Jaramillo.(Foto: El Debate / Libertad Montoya)

Aspectos de como lucía el tianguis de la Jaramillo. | Foto: El Debate / Libertad Montoya

Los Mochis, Sinaloa.- El reinicio de las actividades en los tianguis no fue lo que se esperada, ya que quizás, por desconocimiento o por prevención, porque la población ya tomó con seriedad el verdadero problema de salud que representa el Covid-19, el primer tianguis que se abrió fue el de la Jaramillo y lució mayormente sólo.

En un recorrido efectuado por reporteros de EL DEBATE se constató que la mayor parte de los vendedores no acudieron a ofrecer sus distintos productos como tradicionalmente lo hacían cada fin de semana y por ello la calle Central de la ciudad de Los Mochis, por donde se habitualmente se instalan se observó casi completamente sola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Solamente se detectaron algunos vendedores frente al estacionamiento de una conocida plaza comercial, y en la parte central de la colonia, en las inmediaciones de la iglesia del lugar, se concentraron otros vendedores más, pero en general el tianguis lució vacío.

Por su parte también los compradores brillaron por su ausencia, en el recorrido solamente se vieron algunas personas aisladas que intentaban adquirir algo de productos para llevar a sus familias.

los mochis noticias Con pocos compradores y vendedores reinician los tianguis en Ahome Sinaloa
En algunas zonas se observaba puestos sin clientes. Foto: El Debate / Libertad Montoya

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo