Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Con ventas extraordinarias cierra la verbena navideña

Comerciantes aplauden la aceptación de la verbena en la gente;  este año el permiso de venta en 
este establecimiento se expandió

Por: El Debate

Desde la mañana de ayer comenzaron con el retiro de los puestos. Foto: EL DEBATE

Desde la mañana de ayer comenzaron con el retiro de los puestos. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con ventas por encima de lo esperado, es como este miércoles dio por terminada la edición 2017 de la verbena navideña.

Carlos Mejía, comerciante de dicho punto, señaló que sin duda en esta ocasión se superaron las expectativas que se tenían con este fiesta del comercio popular.

“La verdad es que nos fue muy bien, estamos muy contentos porque las ventas estuvieron muy buenas, vino mucha gente todos los días y eso se vio reflejado en las ventas que tuvimos al final”, indicó.

Cabe mencionar que a diferencia de otros años, en esta ocasión la verbena contó con mejores instalación y la participación de más de 360 comerciantes, recordó Javier López Jackson en su momento.

“En esta ocasión fue más ordenado, con las áreas separadas, el área de venta, el área de comida y el área de juegos, tuvimos un escenario para espectáculos”, abundó.

Cambios

Mientras tanto, Patricia “N” recordó que hace algunos años, cuando se decidió moverlos de lugar para esta verbena, tuvieron sus reservas puesto que están muy lejos del centro de la ciudad; sin embargo, la gente buscó la manera de acudir a realizar las compras en el lugar y al finas tuvieron buenos números.

Foto: EL DEBATE

Aplauden verbena

“Primero no queríamos venirnos, era como todo, pero al final vimos que sí funcionó, la gente nos busca y nos espera”.

Asimismo, Francisco Sillas, cliente de la verbena, felicitó a los comerciantes y a las autoridades porque este año esta fiesta superó lo que esperaban.

“Estuvo muy bonita, yo vivo cerca de aquí y la verdad es que todos los días veíamos lleno de gente, hasta yo venía y compré algunas cositas que necesitaba”, precisó.

A pesar de que el permiso para la venta en la verbena era hasta este miércoles 27 de diciembre, muchos de los comerciantes decidieron levantar sus puestos a temprana hora.

Foto: EL DEBATE
En esta nota: