Selecciona tu región
Los Mochis

Conalep Los Mochis capacita a empresa mexiquense en pilotaje de drones

Conalep capacita a empresa mexiquense en pilotaje de drones

1/4 Conalep capacita a empresa mexiquense en pilotaje de dronescortesía

2/4

3/4

4/4

Dos profesores del plantel Conalep II Canteras de Los Mochis realizan el curso en Metepec, Estado de México; la capacitación, que tuvo una duración de 30 horas

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Dos profesores de Conalep II Canteras de Los Mochis capacitaron en pilotaje de drones durante una semana al personal de TV Mexiquense, en Metepec, Estado de México.

De acuerdo a la información proporcionada por la directora del plantel Conalep II, Fernanda Rivera, fue gracias a la participación de Conalep en la Feria Internacional  en Santa Lucía como se dieron a conocer y los contactaron para dar esa capacitación en el Estado de México.

La clausura del curso de pilotaje de drones, impulsado por el director general de Conalep Sinaloa, Melchor Angulo, se realizó este viernes.

La capacitación, que tuvo una duración de 30 horas, fue impartida por los profesores Giovanni Mora y José Adrián Romero, de Los Mochis.

Se utilizaron los drones que Conalep Sinaloa compró recientemente para beneficio de los estudiantes y para poder realizar las capacitaciones.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en la capacitación para la empresa TV Mexiquense”, expresó Rivera Romo, directora del único plantel que imparte la carrera de pilotaje de drones en Sinaloa.

Carrera exitosa

Explicó que ha sido tan exitosa la carrera de pilotaje de drones que incluyó en su plan de estudios el  Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, que están próximos a graduarse 32 jóvenes y ya se han inscrito 45 estudiantes para el nuevo ciclo.

Leer más: Instala Ayuntamiento de Ahome centro de acopio de material reciclable

Dijo que varias empresas están interesadas en estas capacitaciones ahora que ya empezarán las clases presenciales en Conalep.

Síguenos en