Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conductor grave tras chocar contra anuncio espectacular

LOS MOCHIS

La unidad en que circulaba el joven 2

La unidad en que circulaba el joven 3

La unidad en que circulaba el joven 4

Los Mochis, Sinaloa.- Una pareja que viajaba en un automóvil resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al chocar contra la base de un anuncio espectacular ubicado en el entronque con El Maviri.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo por la carretera Mochis-Topolobampo.

El conductor del vehículo accidentado, un sedán marca Ford, línea Cougar, color rojo, terminó con traumatismo craneoencefálico. Él fue trasladado a un hospital privado de esta ciudad.

El automovilista fue identificado como Kevin Espinoza, de quien no se proporcionó su edad ni domicilio. La mujer que lo acompañaba, presentó lesiones leves en el accidente. De acuerdo con tránsito municipal Kevin conducía el automóvil Cougar por la carretera Mochis-Topolobampo y al llegar a la altura del entronque que comunica a la playa el Maviri perdió el control de la unidad y se impactó con el costado derecho contra el anuncio tipo y ambos quedaron prensados. Ellos fueron auxiliados y se les dio la atención médica que requerían.

Al parecer el joven anda con aliento alcohólico, según la autoridad.

Kevin Espinoza fue quien resultó con la peor parte en el accidente automovilístico aún y cuando el golpe contra el espectacular fue con el costado derecho del automóvil Cougar.