Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conductor se impacta contra un árbol

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los tripulantes de un Jetta, modelo 2000, color blanco que circulaban por la Mochis- San Blas se impactaron contra un árbol después de perder el control del vehículo.

Los datos materiales fueron cuantiosos. Las personas que viajaban en el vehículo no fueron localizadas, pero en el lado del copiloto había manchas de sangre.

Se desconoce si fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja o por civiles que pasaban por el sitio.

El accidente. A las 07:20 horas, los agentes de tránsito de Ahome, recibieron un reporte donde les señalaban que un vehículo estaba chocado contra un árbol, entre los ejidos 5 de Mayo y Campo Cuatro. Al trasladarse se percataron que la unidad estaba sola. Luego empezaron a averiguar qué fue lo qué había sucedido. Ahí, salió a relucir que los tripulantes se desplazaban por la Mochis-San Blas de sur a norte. Delante circulaba una camioneta y al llegar a la altura del Campo 4, el plástico de la caja de la camioneta se voló y el chofer del Jetta para evitar que les cayera encima viró hacia un costado. De esa manera se descontroló y chocó contra el enorme árbol.

Golpeados. Las personas que viajaban en la unidad blanca al parecer salieron lesionadas pues las manchas de sangre en el lado del copiloto lo confirmaron. Los agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje y deslindar las responsabilidades. El Jetta fue llevado a la pensión vehicular