Los Mochis

Confirma PANAL designación de Peñuelas como candidata

La dirigencia del Partido Nueva Alianza confirmó que Mayra Gisela Peñuelas Acuña será la candidata de la coalición por México al Frente a la diputación federal por el tercer distrito electoral

Por: Lupita Gámez

Rueda de prensa PANAL. Foto: EL DEBATE

Rueda de prensa PANAL. Foto: EL DEBATE

Los Mochis. La tarde de este lunes, la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza confirmó que Mayra Gisela Peñuelas Acuña será la candidata de la coalición por México al Frente a la diputación federal por el tercer distrito electoral.

Jaime Valdez Juárez, presidente del comité estatal del PANAL declaró que será el miércoles cuando se esté solicitando el registro de la aspirante a la diputación por esa demarcación.

Por supuesto que es un compromiso, solamente estamos esperando los tiempos, las formas para hacer lo que corresponde, nos hemos dado la oportunidad de construir la mejor candidatura”, indicó.

Asimismo agregó que la nominación de la abanderada por el distrito que abarca los municipios de Sinaloa, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Angostura se da, luego del que aceptara registrarse como militante activa del Panal, a cuyo partido le corresponde la designación de esa candidatura.

Por supuesto, acaba prácticamente de terminar con una función, en Nueva Alianza aspiramos que estén encabezando personas militantes de nuestro partido”.

En esta nota:
  • Elecciones2018
  • Política
  • México
  • Diputación
  • Los Mochis
  • Sinaloa