Los Mochis

Confirman salida de tres funcionarios de Japama

El alcalde de Ahome, Billy Chapman, advierte que podría haber más cambios en la Japama a partir del 3 de diciembre

Por  Lupita Gámez

Confirman salida de tres funcionarios de Japama(Debate)

Confirman salida de tres funcionarios de Japama | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Sin especificar nombres ni motivos, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno confirmó la salida de tres funcionarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama). 

Indicó que son cambios que él mismo ordenó hace algún tiempo y que se hicieron efectivos a partir de esta última quincena de noviembre. Los nuevos se incorporarán el día 1 de diciembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Adelantó que vienen más cambios dentro de la paramunicipal, incluso que ya se les pidieron las renuncias a quienes pronto dejarán de formar parte del equipo de la Junta de Agua Potable. 

“Son cambios que están ya elaborados internamente. Se presentaron las respectivas renuncias y se están dando las altas de los nuevos funcionarios, más que todo es en este ánimo de tener una fortaleza potente en el cuerpo administrativo de esta paramunicipal”.

En cuanto a la investigación que el Órgano Interno de Control realiza del informe de la auditoría de Japama, comentó que una vez que se den los resultados finales, se habrán de tomar otras determinaciones con el fin de mejorar el funcionamiento de la dependencia.

“Creo que esas respuestas las habré de recibir el día 3 de diciembre y a partir de ahí tendré respuestas, y es mi obligación compartir esta información con los consejeros de la Junta”, abundó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo