Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conforman la Federación de Mujeres Transformando Sinaloa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con la intención de erradicar la desigualdad e injusticia que existe para el género femenino en el estado, se constituyó la Federación de Mujeres Transformando Sinaloa.

María Isabel Astorga Soto, presidenta de la organización, detalló que en Ahome existen aproximadamente 416 mil habitantes, de los cuales el 50.67 por ciento son mujeres.

"Hay 108 mil hogares en el municipio y de ellos son cerca del 74 por ciento las casas que son levantadas y sostenidas por una mujer. Son mujeres que aportan su trabajo invisible en beneficio de la economía del municipio, lo que se traduce en injusticia y desigualdad", manifestó.

Por tal motivo, hizo un llamado a las féminas para empoderarse desde sus comunidades para vivir dignamente en el municipio.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>