Los Mochis

Confunden al exgobernador Malova con Quirino

Diplomáticamente el gobernador Quirino agradece el interés por Sinaloa pero aclara que el superhéroe que baila no es él

Por  El Debate

Confunden al exgobernador Malova con Quirino(Captura de video)

Confunden al exgobernador Malova con Quirino | Captura de video

Los Mochis, Sinaloa.- El columnista y editorialista Oswaldo Ríos “metió la pata”, como popularmente se dice, al confundir al exgobernador Mario López Valdez con el actual gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Después del video en el que se le ve al exgobernador despachando en una de sus ferreterías, un día antes de la Caminata Malova, y después bailando al ritmo de la banda y con la bulla de varias mujeres, vestido de superhéroe, el editorialista de San Luis Potosí tuiteó que seguramente el gobernador estaba muy preocupado por le inseguridad en Sinaloa. Incluso lo etiquetó con su cuenta del pajarito azul.

En Sinaloa la violencia no da tregua... Seguramente el gobernador de MORENA debe estar procupadísimo y atendiendo el problema las 24 horas del día. *El gobernador @QuirinoOC

Lo confundió hasta con el nombre del partido.

Muy diplomáticamente, el gobernador Quirino Ordaz Coppel escribió en su cuenta de Twitter  un agradecimiento por interesarse por Sinaloa. Sin embargo, le aclaró que el “bailador” no es él.

“Querido Oswaldo, no le pido una disculpa pues entiendo que a uno le llegan a veces videos por mensaje y por ganar tiempo los publicamos así sin verificar. Le puedo asegurar que la persona que aparece en ese video no soy yo. Le agradezco que se interese en Sinaloa. Abrazos”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo