Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Confusión policiaca; persiguen a carro donde llevaban a civil a hospital

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Civiles que llevaban a una persona enferma se llevaron el susto de su vida al ser perseguidos por autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron en bulevar Rosendo G. Castro y calle Corregidora en la colonia Centro. Datros proporcionados mencionan que los civiles se desplazaban en un vehículo color arena, modelo reciete a exceso de velocidad, debido a que llevaban a una persona adulta a un hospital, los policías al ver que el conductor del vehículo no hizo el alto obligatorio, iniciaron la persecución.

Al ver que los civiles hacían caso omiso a las señales de los agentes, estos pidieron apoyo, finalmente fueron interceptados en el bulevar Rosendo G. Castro.

Durante los hechos un civil que pasaba por el lugar, fue encañonado por los agentes policiacos, quienes pensaron que venían siguiendo a las personas, sin embargo se comprobó que no tenía nada que ver.

Las personas fueron confundidas y tuvieron que acudir a las oficinas de Tránsito Municipal para pagar la multa por pasarse los altos correspondientes. Todo se trató de una confusión y llevaron al enfermo al hospital.