Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Conoce esta manera novedosa y efectiva de ahorrar en energía eléctrica en tu negocio con paneles solares

Conoce esta manera efectiva de ahorrar energía eléctrica en tu hogar o negocio

Por: Cristina Beltran

Conoce esta manera novedosa y efectiva de ahorrar en energía eléctrica en tu negocio con paneles solares

Conoce esta manera novedosa y efectiva de ahorrar en energía eléctrica en tu negocio con paneles solares

Es común que cada vez que llega el recibo de luz a nuestros hogares o negocios nos preguntamos '¿por qué tanto?', no importa si intentaste de todo, como usar electrodomésticos ahorradores o apagando los aparatos que no se necesitan, siempre es la misma.

Si este es tu caso, debemos de estar conscientes que por más que tratemos de ahorrar energía eléctrica es casi imposible lograrlo, ya que es muy necesaria, además de que los costos se elevan con cada año que pasa. 

Para que esto no siga siendo parte de tu día a día, la empresa Morenergy recomienda empezar por la colocación de un sistema fotovoltaico, ya que haciendo este cambio no solo ahorrarás luz, sino también estarás dando un paso importante para el cuidado del medio ambiente, y sobre todo el de tu economía.

¿Qué hace Morenergy y cómo nos ayuda?

El pasado viernes 16 de marzo, Morenergy inauguró su sucursal en la ciudad de Los Mochis. Al evento asistieron diversos profesionales del medio y demás invitados.

Esta empresa nacional, con presencia en diversos estados de la República Mexicana, ofrece a sus clientes un ahorro significativo en su facturación eléctrica mediante un novedoso esquema de negocio, en el que el cliente aporta los recursos naturales de su sitio y Morenergy el sistema fotovoltaico para aprovecharlos, los cuales trabajando juntos permitirán que el interesado adquiera la energía producida a menor precio del que la adquiere de CFE, en lugar de los paneles. (No es financiamiento, tampoco es venta).

El Ingeniero Jesús Moreno, Director General de Morenergy, menciona que uno de los grandes beneficios, además de ahorrar en la facturación eléctrica, es la contribución al cuidado del medio ambiente.

El cuidado de nuestro planeta no es deber de algunos cuantos , más bien, es tarea de todos

¿Es seguro para el hogar o mi negocio?

El M. Germán Castro, Superintendente regional de Morenergy, nos comenta que la instalación de un sistema fotovoltaico no supone, ni representa riesgo alguno para la propiedad, mucho menos para las personas que ahí habitan. Por el contrario, se trata de una inversión que opera directamente en la azotea del domicilio de los usuarios, proporcionándoles beneficios económicos y mayor plusvalía para su patrimonio.

Instó al público interesado en aprovechar e informarse respecto de este novedoso esquema y ponerse en contacto con Morenergy, donde se reiteran a disposición en Santos Degollado, número 710, int 2, Col. Bienestar a un costado del Palacio Municipal, o bien, a través del 01 668 688 62 92. También puedes visitarlos en sus redes sociales www.facebook.com/morenergymex

¡No te quedes con la duda, contáctalos y empieza a ahorrar con Morenergy!

Facebook: Morenergy

En esta nota:
  • paneles solares
  • Morenenergy
  • Ahorro de luz