Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conoce las cirugías plásticas más populares en Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La cirugía más solicitada entre mujeres mochitenses y en todo el mundo es la lipoescultura. Una cinturita envidiable sin dejar de comer y sin pasar largas horas en el gimnasio es una buena opción para quienes pueden pagarlo.

La segunda intervención más solicitada se centra en el busto de las mujeres, ya sea para aumentarlo o disminuirlo, "actualmente existen implantes muy reales de senos con diferentes formas y tamaños, adaptados a los gustos y necesidades de cada paciente. Posterior a esas cirugías le siguen las intervenciones de abdomen que consisten en quitar todos los cueros que quedan colgando, así como afianzamiento de los músculos abdominales, de cadera, nariz, orejas, para eliminar los gorditos de los brazos, sin faltar las planchadas de cara, donde te quitan todas las arrugas.

Felipe Velázquez Zazueta, cirujano plástico de la ciudad de Los Mochis, explicó: "Cuando se tienen todos los debidos cuidados y precauciones, es relativa y mecánicamente fácil para las manos debidamente calificadas y certificadas realizar este procedimiento, además tiene un resultado muy satisfactorio."

Precauciones. Es importante considerar seriamente en las manos de quién se va a poner el cuerpo, no por ahorrarse unos cuantos pesos se va a arriesgar la vida.

Para que una pesona se realice una cirugía estética debe estar en las condiciones mentales adecuadas para ser intervenida. "No es la salvación aplicarse una cirugía estética para solucionar problemas no reales, profesionalmente debo confesar que en algún tipo de pacientes existe la depresión postquirúrgica por haber sido sometido a una operación, y no ver cumplido sus expectativas, el cirujano debe ser cauto y escoger a los pacientes cuyos motivos son validos para operarse".

El médico añadió que el verano es una época muy fructífera para las cirugías plásticas, "muchas mujeres aprovechan sus vacaciones para intervenirse; aconsejo a las personas que se quieran operar, se pongan en manos calificadas y que se están certificando continuamente", añadió Felipe Velázquez Zazueta.

México ocupa el quinto lugar mundial en cirugías estéticas, detrás de Estados Unidos, China, Brasil e India. Se estima que cada año se realizan más de 400 mil procedimientos. Según declaraciones de la Secretaría de Salud esto no constituye un problema de salud pública.

Un cuerpazo sin "esfuerzos". Muchas son las mujeres que hoy en día, influenciadas por los medios de comunicación y la cultura en general, ceden a las exigencias de un mundo totalmente visual. Tener las medidas perfectas, unos glúteos envidiables y un buen busto es el sueño de todas, pero, ¿qué se está dispuesto a hacer para conseguirlo?

El mejoramiento del aspecto físico, según el concepto que cada quien tiene, es un reto que no todos están dispuestos a seguir, o al menos no de la manera convencional, como lo es hacer ejercicio.