Los Mochis

Consejeros de Japama esperan los tiempos que solicitó el Órgano Interno de Control

Héctor Ibarra expone que son 15 días hábiles para que el OIC revise las respuestas a las observaciones de la auditoría de la paramunicipal

Por  Adrián López

Consejeros de Japama esperan los tiempos que solicitó el OIC(eldebate)

Consejeros de Japama esperan los tiempos que solicitó el OIC | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Los consejeros de Japama esperan los tiempos que solicitó el Órgano Interno de Control (OIC) para ver si se subsanaron todas las observaciones que se hicieron de la auditoría a la paramunicipal de Ahome

Estamos en los tiempos en los que el Órgano Interno de Control está en la revisión, que son los 15 días hábiles. Posteriormente a eso, se le entregan los resultados al presidente de Consejo que es el presidente municipal y al gerente de la Japama, Guillermo Blake, manifestó Héctor Ibarra.

El consejero de Japama añadió que el proceso siguiente es convocarlos a una reunión para informarles los resultados al respecto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entonces estamos esperando los tiempos que solicitó el Órgano Interno de Control.

Agregó que espera que ya no le den más largas al tema, porque ya sería mucho tiempo para ver los resultados de la auditoría.

Expuso que no pueden juzgar hasta no ver la respuesta que les presenten.
Dijo que tienen confianza en que las observaciones que se dieron fueron las adecuadas.

Recalcó que ojalá y la auditoría no sólo quede en señalamientos, sino en acciones que se tienen que hacer para que la paramunicipal se oxigene y mejore en todos los aspectos para el beneficio de la ciudadanía.

Hay que ver qué resultados son, cuáles son las respuestas, y si hay responsables, pues ver qué se va a hacer con eso, para eso necesitamos estar en la reunión y tomar las decisiones adecuadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo