Los Mochis

Consideran que se han relajado las medidas anti Covid-19 en Los Mochis por aplicación de la vacuna

Los mochitenses consideran que las medidas preventivas se han relajado en todo el municipio de Ahome debido a la aplicación de la vacuna contra Covid-19

Por  Adrián López

Consideran que se han relajado las medidas anti Covid-19 en Los Mochis por aplicación de la vacuna(Foto: Debate)

Consideran que se han relajado las medidas anti Covid-19 en Los Mochis por aplicación de la vacuna | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Ciudadanos de Los Mochis consideran que las medidas anti Covid-19 se han relajado en el municipio de Ahome debido a la aplicación de la vacuna.

El municipio de Ahome sigue estando en Sinaloa en los primeros lugares con pacientes activos. Al día 12 de junio, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado registraba en este municipio 89 casos del virus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ya nos vacunaron y pensamos que ya estamos protegidos. Sobre todo con el asunto de las votaciones, las personas ya bajaron la guardia”, comentó la ciudadana Verona Leyva.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 14 de junio sobre Covid-19

Asimismo, Xavier Monreal, también mochitense, dijo que el contar con una vacuna anti Covid-19 da la seguridad a la gente de poder salir y hacer una vida lo más normal posible”.

José Armenta, también habitante de Los Mochis, expuso que la aplicación de la vacuna para contrarrestar al Covid-19 ha ocasionado que en muchos casos la ciudadanía se relaje y deje de lado los protocolos sanitarios.

Al respecto, Omar Mendoza, delegado de Protección Civil del Gobierno del Estado en la zona norte, exhortó a las empresas que no relajen las medidas de prevención, así como a la ciudadanía de no olvidar la triada de vida como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado y desinfección de manos constantemente.

 
¡!Heroíco! Salvavidas evitan que pareja de adolescentes mueran ahogados en Mazatlán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo