Los Mochis

Consola Sup GameBox, el mejor regalo de Navidad para un gamer

400 juegos diferentes son los que podrás disfrutar gracias a esta increíble consola, la cual podrás optener solo en Celular Center

Por  Vanessa García

Consola Sup GameBox: El mejor regalo de Navidad para un gamer 

Consola Sup GameBox: El mejor regalo de Navidad para un gamer 

Si eres amante de los videojuegos, seguramente esto te fascinará. Se trata de la nueva consola portátil NES de súper Mario, con la cual podrás disfrutar de 400 juegos diferentes en el lugar que quieras, sin necesidad de tener que conectarte a una pantalla. Increíble, ¿verdad?

400 diferentes juegos

El mejor diseño 

La experiencia de los efectos especiales y la manipulación que puedes tener con cada uno de sus personajes se vuelve irresistible. Además, podrás disfrutarla con la pantalla a color LCD de 3.0 pulgadas, y un diseño tan práctico y cómodo que podrás llevar a cualquier sitio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mejor diseño

Algo que debes saber es que también es posible conectar la nueva consola portátil a tu pantalla mientras estimulas y desarrollas habilidades tales como la imaginación, coordinación, así como matemáticas y lógica. 

Todo lo que necesitas en una sola consola 

Principales características: 

  • Pantalla LCD
  • 3.0 pulgadas
  • 400 juegos
  • Adaptador AC
  • Más de 6 horas de juego contínuo
Variedad en colores 

Ahora que conoces las ventajas y momentos de diversión que pasarás junto a esta consola, sabemos que querrás adquirirla de inmediato. Por ello, te recomendamos el mejor lugar para hacerlo y es en Celular Center. 

Encuentrala en: Celular Center

Visítalos en calle Miguel Hidalgo e Ignacio Allende #100, Los Mochis, Sinaloa. Y síguelos a través de sus redes sociales.

Facebook: Celular Center-Oficial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo