Los Mochis

Constructora paga deuda a transportistas

Víctor Manuel Torres Rodríguez, secretario general de la alianza CNOP, expuso que entre las constructoras sumaban una deuda de alrededor de 350 mil pesos de deuda

Por  Adrián López

Constructora paga deuda a transportistas(eldebate)

Constructora paga deuda a transportistas | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Después de un plantón que duró dos días por el bulevar Rosales entre Agustina Ramírez y bulevar Pedro Anaya, para exigir el pago de un adeudo a la constructora Dagba y Materiales Tabachín por acarreos realizados en obras, el día de ayer por la tarde, la constructora Dagba líquido su adeudo a los Transportistas de carga de volteo de las alianzas CTM y CNOP. 

Víctor Manuel Torres Rodríguez, secretario general de la alianza CNOP, expuso que entre las constructoras Materiales Tabachín y Dagba sumaban una deuda de alrededor de 350 mil pesos de deuda. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, mencionó que Dagba, a quien le trabajaron para la obra del colector Zacatecas, ya liquidó todas las facturas y solo queda pendiente la deuda de Materiales Tabachín. 

"Materiales Tabachín a las dos alianzas nos adeuda alrededor de 280 mil pesos", dijo.
Por lo pronto, retiraron el plantón y están a disposición de Dagba para los trabajos de acarreos que requiera está está constructora.

Más noticias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo