Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Consulados buscan a mexicanos para entregarles pertenencias

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos consulados de México en Estados Unidos, de Tucson y de El Paso entregaron pertenencias de mexicanos a la Secretaría de Relaciones Exteriores con base en Sinaloa y buscan a los propietarios para que acudan a recogerlos.

El consulado de México en Tucson, Arizona busca a Daniel Pérez Ortiz quien deberá recoger sus pertenencias y/o valores; favor de acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores Delegación Sinaloa, ubicada en la Unidad de Servicios Estatales(USE) planta baja. O bien, comunicarse al teléfono 01 66 77 58 70 00 ext. 1087, 1078 y 1079 con la Delegada Lic. Adelaida Ayón Lares y/o al Subdelegado Lic. Nicolás Parra Sauceda.

El consulado de México en el Paso Texas, solicita de su colaboración para localizar a las siguientes personas:

Jesús Ismael López Ramírez

Ubaldo Castro Sánchez

María Verónica Montes Rojo

Edén Conrado Carrillo Burgos

Quienes deberán recoger sus pertenencias y/o valores; favor de acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores Delegación Sinaloa, ubicada en la Unidad de Servicios Estatales(USE) planta baja. O bien, comunicarse al teléfono 01 66 77 58 70 00 ext. 1087, 1078 y 1079 con la Delegada Lic. Adelaida Ayón Lares y/o al Subdelegado Lic. Nicolás Parra Sauceda.