Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Consulta el mapa de ejecuciones en el cierre de año en la zona norte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El cierre de año 2013 dejó crímenes a lo largo de la zona norte de Sinaloa, en los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.

Homicidio a golpes en la Tabachines 2.

La madrugada del 17 de diciembre del 2013, Faustino Zavala Algandar, de 54 años, de la Tabachines 2, fue atacado golpes con una pala y perdió la vida por las lesiones. El crimen ocurrió poco antes de las 02:35 horas, en la Tabachines 2. Los agentes municipales arrestaron a Jesús Arnoldo Santos Parra, de 27 años y José Roberto Díaz Lugo, de 57 años, ambos de la Tabachines.

Asesinato en La Robalera.

El 17 de diciembre del 2013, reportaron el hallazgo de una persona semienterrada en los médanos de la playa La Robalera, Grullas Margen Derecha. El suceso fue a las 15:30 horas, pero las autoridades acudieron hasta el día siguiente por problemas de marea y confirmaron que se trataba de un cuerpo en descomposición. Al parecer fue ejecutado.

Click en siguiente para continuar leyendo....

Para conocer el total de los asesinatos y su localización da click a este enlace y checa el mapa de ejecuciones en Diciembre en la zona norte del estado.