Selecciona tu región
Los Mochis

Continúa entrega de tarjetas del Banco del Bienestar en Ahome

El día de hoy lunes 23 de mayo se estarán entregando tarjetas en el ejido Plan de Ayala y en Tabelojeca del municipio de Ahome

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México Región 01 de Ahome continúa con la dispersión de tarjetas para derechohabientes y beneficiarios de los Programas de Bienestar Para las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad Permanente en el municipio de Ahome.

Al Ejido Plan de Ayala deberán acudir los derechohabientes del mismo ejido, del Ejido Benito Juárez y del Ejido Plan de San Luis.

En Tabelojeca se hará entrega de los plásticos a derechohabientes de esta localidad, así como a las personas beneficiadas con estos programas pertenecientes al  Ejido Tosalibampo y Bolsa de Tosalibampo Uno y Dos.

Programa de Pensión para el Bienestar. Foto: Debate

Asimismo, en Los Mochis también se continúa con la dispersión de tarjetas en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, adonde se deberá de acudir el día precisado en la tabla anexa en este comunicado, de acuerdo a la primer letra del primer apellido de los beneficiaros.

Aviso de la Secretaría de Bienestar. Foto: Cortesía

Te recomendamos leer:

A todas las personas beneficiarias de los programas PAM y PCD que recibirán tarjeta bancaria del banco del Bienestar se les solicita llevar los siguientes documentos:

- Original y 2 copias de su credencial de electr vigente
- 1 copia de su acta de nacimiento
- 1 copia de su CURP
- 1 copia de su comprobante de domicilio reciente

Síguenos en
Más sobre este tema