Los Mochis

Continúa la escasez agua en Nuevo San Miguel, Ahome

Vecinos arremeten contra la Japama ya que aseguran que se les dijo que aumentaría el abasto de agua en pipas pero esto no ha sucedido como debe ser

Por  El Debate

La gente tiene que agarrar agua en botes.(EL DEBATE)

La gente tiene que agarrar agua en botes. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de las manifestaciones de la ciudadanía y las promesas de las autoridades de Japama, la realidad es que cientos de familias que se abastecen de la planta potabilizadora del Nuevo San Miguel continúan con el problema del desabasto de agua.

Así lo denuncia Patricia, vecina de dicha comunidad, quien arremetió en contra de la paramunicipal, pues asegura que se les dijo que se les aumentaría el abasto de agua en pipas; sin embargo, esto no ha sucedido y siguen batallando por el vital líquido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Mire, hace varias semanas no dijeron que nos iban a mandar más pipas, ahorita solo surten dos al día, pero no abastece, más en este tiempo que ocupamos mucha agua para todo, incluso para bañarnos varias veces porque no aguantamos el calor. Estas gentes se burlan de nosotros, es lo que pasa. Ah, pero para cobrarnos el recibo sí son muy buenos”. 

También te puede interesar:

De miedo: vecinos de la colonia Esmeralda de Los Mochis viven en el olvido

Hay basura en abundancia en La Constancia, El Fuerte

Pésima imagen dan los solares llenos de basura en la colonia Estrella de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo