Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Continúa la fiesta de la Pesca Deportiva EL DEBATE

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los primeros en llegar a la tradicional Cena del Tarrayazo fueron los integrantes del equipo Mochito Tritón, ellos ganaron el tercer lugar en la categoría A.

El equipo, encabezado por José Antonio Yoshida, llegó a las 20:00 horas de hoy a El Farallón, lugar donde fueron recibidos por el anfitrión Alfredo Tarín quien brindó la cena a los ganadores del Torneo de Pesca Deportivo EL DEBATE en su edición 23.

Al lugar también llegó el equipo de Transportes Varela, quién fue el fue el máximo ganador, además del equipo de Pollos Poncho, los subcampeones.

La noche fue amenizada con la música del trío Los Flamantes.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>