Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Continúa toma de la primaria Quetzacóatl

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A cuatro días de la manifestación en la primaria Quetzacóatl, el plantel continúa tomado por las madres de familia que exigen la destitución de la directora Oneyda Clark y que la escuela pertenezca a otra zona escolar.

El grupo de madres de familia inconformes con el actuar tanto de la directora y la supervisora Luz Alicia Cubedo, señalaron que no desistirán de la lucha hasta que se resuelva el conflicto.

Asimismo manifestaron que aún no entran en función el director interino que se nombró, debido al problema ya que esperan que la escuela pase a otra zona escolar.

Añadieron que no ha llegado la comisión de investigación de la SEPyC de Culiacán, sin embargo la esperan para el lunes. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>