Los Mochis

Continuarán las lloviznas en algunas zonas de Sinaloa

Se pronostican condiciones de nublado en todo el estado de Sinaloa, posibilidades de algunas lloviznas en las zonas norte y centro

Por  El Debate

El día de ayer se registraron ligeras lloviznas en Los Mochis, Sinaloa.(Debate)

El día de ayer se registraron ligeras lloviznas en Los Mochis, Sinaloa. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una pertinaz llovizna se registró ayer en la zona norte del estado de Sinaloa y, de acuerdo con los pronósticos, se prevé que estas condiciones continúen todavía el día de hoy.

El Servicio Agrometeorológico del Estado dio a conocer que durante las próximas horas se mantendrán las condiciones de medio nublado en todo Sinaloa, con posibilidades de algunas lloviznas, principalmente sobre las zonas norte y centro del estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También se esperan durante la madrugada temperaturas mínimas al abrigo entre los 11 grados centígrados en la sierra hasta los 20 grados en la costa de la zona sur.

Durante el día se espera que prevalezca un clima un poco caluroso, pues se esperan temperaturas máximas que podrían alcanzar los 37 grados centígrados en algunas zonas.

Para mañana sábado se pronostican de nuevo condiciones de medio nublado en la mayor parte del estado, pero ya con escasas probabilidades de lluvia.

Durante la madrugada, las temperaturas mínimas al abrigo se mantendrán entre los 9 grados centígrados en la sierra hasta los 18 en la costa de la zona sur, y durante el día el clima será un poco caluroso debido a que temperaturas máximas a la sombra podrían alcanzar los 36 grados centígrados.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo