publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Contribuyentes acuden al pago de predial urbano

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Recursos por el orden de los 2 millones 600 mil pesos son los que se han captado en la arcas municipales de la localidad, por el concepto del pago de predial urbano, informó el director de Ingresos del Ayuntamiento, Daniel García León.

Comentó que en los 3 días hábiles han tenido una respuesta satisfactoria por parte de los contribuyentes, el día jueves 2 de enero se atendió a mil 200 personas el segundo día fue similar a diferencia de que la captación de impuestos fue por el orden del millón y medio de pesos.

"Este día lunes el corte parcial arrojó que se había atendido hasta las 11:00 horas un aproximadamente 500 contribuyentes atendidas, bajo ese ritmo esperamos superar la captación de ese impuesto en días pasados", asentó. García León informó que han duplicado el número de cajas para atender a los contribuyentes para que su espera sea mínima, además hay un grupo de asesores que atienden a los contribuyentes en la fila, con el propósito de orientar a las personas que van a hacer algún pago.

El funcionario municipal informó que además hay otros módulos que atienden a los contribuyentes, una está en la unidad administrativa y otra más en las oficinas de tránsito municipal.