Selecciona tu región
Los Mochis

Convocan a vacunarse en Ahome quienes recibieron su primera dosis contra Covid del 7 al 14 de septiembre

También se aplicarán primeras dosis a aquellos ciudadanos que no se han aplicado la vacuna contra el Covid-19

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de Bienestar convoca a las personas que se aplicaron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca del 7 al 14 de septiembre de la ciudad de Los Mochis a acudir este miércoles y jueves de 10:00 a 17:00 horas al módulo de vacunación en Plaza Paseo.

La atención será conforme a las letras del apellido.

El miércoles 27 de octubre se atender a los que tengan las letras A a la K, y el Jueves 28 a los que tengan como inicial del primero apellido las letras L a la letra Z.

Convocan completar esquema a vacunados en Ahome del 7 al 14 de septiembre

Asimismo, se hace la invitación a las personas de las sindicaturas de Ahome que recibieron  su primera dosis del 7 al 14 de septiembre para que acudan este miércoles a aplicarse la segunda dosis de AstraZeneca al Auditorio Pájaros Negros de la Villa de Ahome, de 10:00 a 16:00 horas.

A los habitantes de Higuera de Zaragoza y de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, que se aplicaron la primera dosis del 7 al 14 de septiembre, se les invita a aplicarse la segunda dosis de AstraZeneca este jueves 28 de octubre al Auditorio Pájaros Negros de la Villa de Ahome, de 10:00 a 17:00 horas.

Convocan completar esquema a vacunados en Ahome del 7 al 14 de septiembre

Cabe destacar que también se aplicarán primeras dosis a aquellos ciudadanos que no se han puesto la vacuna contra el Covid-19. La atención para ellos será de acuerdo a la inicial de su primer apellido con respecto a la programación de aplicación de la segunda dosis para la ciudad de Los Mochis. 

Leer más: En un mes la consulta sobre la planta de fertilizantes de Topolobampo, Sinaloa

En el caso de la zona rural de Ahome, pueden acudir al Auditorio Pájaros Negros a la hora que les convenga del día 28 de octubre para aplicarse la primera dosis.

Diputados “tiran pedradas al matorral”
Síguenos en

Últimas noticias