Selecciona tu región
Los Mochis

Coparmex Los Mochis pedirá a senadores no aprobar Ley Eléctrica

El presidente de Coparmex Los Mochis mencionó que harán unos volantes para evidenciar a todos los diputados que votaron a favor esta iniciativa

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Coparmex a través de cartas pedirá a los senadores no aprobar la Ley Eléctrica, informó José Ramos.

“Hoy nuestro llamado va hacer importantemente a los senadores a través de cartas explicando toda las consecuencias que tendría esa reforma eléctrica, todas las consecuencias negativas tanto en costos como en contaminación, para tratar de influir que voten en contra”.

El presidente de la Coparmex Los Mochis mencionó que harán unos volantes para evidenciar a todos los diputados que votaron a favor esta iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, ya que le están dando la espalda a la ciudadanía que representan.

Leer másIntercamaral inicia reuniones con candidatos de Ahome para abordar inquietudes del sector empresarial

“Hoy nuestro llamado va a ser para los senadores, la senadora Imelda Castro, para el senador suplente que seguramente va a tomar posesión al cargo antes de que se lleve la votación, Raúl Elenes, y a otro senador suplente, Heriberto Galindo, para que no aprueben la reforma eléctrica en los términos que proponen”, dijo.

Comentó que lamentablemente ya se aprobó en la cámara de diputado, pero tratan de evitar que lo apruebe el Senado.

De los 13 diputados que tenemos en Sinaloa, solamente un diputado morenista votó en contra, obviamente los diputados del PRI y PAN votaron en contra también. Morena y PT votaron a favor”.

Leer másLlamará Coparmex Los Mochis a que los jóvenes salgan a votar el próximo 6 de junio

Los organismos empresariales insisten que esta iniciativa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobreprotege a la CFE y generaría energía más cara y sucia.

¿Usted está a favor de la Reforma energética?

0%
No 0%
El Jefe Diego se estrena en redes sociales
Síguenos en

Últimas noticias