Selecciona tu región
Los Mochis

Coparmex Los Mochis pide no bajar la guardia contra Covid-19 ante nueva variante ómicron

El presidente de Coparmex Los Mochis, José Ramos, llama a la población a seguirse cuidando del Covid-19 con todas las medidas necesarias

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Los Mochis pide a la población no bajar la guardia contra la Covid-19 ante la nueva variante ómicron.

“La verdad es que no debemos de bajar la guardia, a pesar de que estemos vacunados y todos los avances que hemos tenido al respecto. El llamado a la población es a seguirnos cuidando, a seguir usando el cubrebocas, el lavado de manos con agua o con gel, la sana distancia, porque un cuarto rebrote fuera muy lamentable, no solamente para el lado económico, sino que siempre que hay un rebrote hay pérdida de vidas humanas y eso es lo que tenemos que evitar de manera importante”, comentó José Ramos.

El presidente de Coparmex Los Mochis expuso que ya el gobierno de la república se pronunció en que no se van a cerrar las fronteras con Sudáfrica, que es donde nació esta nueva variante.

Leer más: Hay 126 casos confirmados de dengue en la zona norte de Sinaloa

“Creemos que la decisión es correcta, si bien es cierto que las variantes del coronavirus pueden ser alarmantes, pero tenemos que buscar que haya confianza en la población y sobre todo que no se manden señales de alerta que pongan en riesgo la economía del país”.

Liberan a tortuga golfina con transmisor satelital en Playa Espíritu en Sinaloa
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias