Los Mochis

Coparmex Los Mochis pugna porque los candidatos presenten su 3 de 3

José Ramos Ortiz, presidente de Coparmex Los Mochis, mencionó que también están buscando que firmen el Manifiesto México

Por  Adrián López

Coparmex Los Mochis busca que candidatos presenten su 3 de 3(Debate)

Coparmex Los Mochis busca que candidatos presenten su 3 de 3 | Debate

Sinaloa.- Para que los candidatos sean transparentes ante la ciudadanía que el próximo 6 de junio se abocará a las urnas a elegir a los próximos representantes, Coparmex Los Mochis pugna porque estos presenten su declaración 3 de 3 (declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses).

Es muy importante la transparencia, tenemos que buscar que todos los candidatos presenten su declaración tres de tres, que hemos venido pugnando por que se haga", manifestó José Ramos Ortiz.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Los Mochis, expuso que han venido pidiendo a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular que transparenten sus recursos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¡Por primera vez! Sinaloa pasará a semáforo verde de riesgo bajo a Covid-19

"Es algo hemos que hemos venido pidiendo a todos y hasta hoy tenemos buena respuesta, faltan algunos, pero sí deben de presentar su declaración para qué sean transparentes todos".

Ramos Ortiz mencionó que también están buscando que firmen el Manifiesto México, que desde Coparmex han impulsado para que todos los candidatos cuando sean electos se comprometan a sacar adelante a este país.

Lee más: Mario Zamora se reúne en Sinaloa con los ex secretarios federales de Economía y Turismo

"El Manifiesto México va más allá de una agenda local, sino que es una agenda nacional también. Lo nacional se va componiendo desde lo local estatal y nacional".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo