Los Mochis

Coparmex no se ha pronunciado por ningún partido: José Ramos

El 4 de mayo, Coparmex realizará un debate con los candidatos a la gubernatura de Sinaloa en Culiacán, aún no se ha pronunciado por ninguna coalición 

Por  Adrián López

Coparmex no se ha pronunciado por ningún partido: Ramos(DEBATE)

Coparmex no se ha pronunciado por ningún partido: Ramos | DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Coparmex no se ha pronunciado por ninguna coalición, por ningún partido, lamentablemente el candidato a gobernador por Morena hizo un comentario de prensa, donde dice que Coparmex está muy definido con los candidatos de la coalición Va por México, manifestó José Ramos.

El presidente de Coparmex Los Mochis expuso que realmente están escuchando todas las propuestas, a todos los candidatos, y esa es la razón por la que se está organizando un debate el próximo 4 de mayo con los candidatos a la gubernatura de Sinaloa, para conocerlos y conocer también sus propuestas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuestionado sobre si existe el riesgo de que Rubén Rocha Moya no asista por el comentario que realizó, dijo que la oportunidad se les está dando a todos, y ya está confirmado el candidato.

Leer más: ¿Venció el plazo y no recogiste tu credencial de elector? Esta es la fecha en la que podrás hacerlo

"Habría que ver qué sucede de aquí al 4 de mayo. No tenemos lados cargados hacia nadie, lo que queremos es ser muy justos y escucharlos a todos en su momento, y espero que entre en la conciencia en ellos y que estén presentes en este debate".

Dijo que el debate del 4 de mayo será en la ciudad de Culiacán, con un formato híbrido.

Estaremos los cuatro centros empresariales de Sinaloa con los candidatos, ya está confirmado y se llevará a cabo en ese formato híbrido.

Destacó que lo que se busca es que sea un debate propositivo no de señalamientos, donde los candidatos expresen sus programas de trabajo, sus planes.

Están confirmados hasta ahorita las tres principales fuerzas. Morena, coalición Va por Sinaloa y Movimiento ciudadano. La idea es invitar a los 8 candidatos.

Añadió que es un debate organizado por Coparmex, pero es abierto a toda la ciudadanía para que tengan los elementos suficientes y necesarios para que el día 6 de junio lleguen y tomen la mejor decisión.

También invitarlos a que salgan a votar, que sea un voto razonado con conciencia de las propuestas de cada uno de los candidatos.

José Ramos destacó que Coparmex ha estado promoviendo el Sí por México que es una invitación a que toda la ciudadanía salga a votar, pero no un partido político.

Que realmente lo que se busca es vencer el abstencionismo, que la ciudadanía se vuelque este 6 de junio a las votaciones.

Destacó que los políticos que lleguen al gobierno de Sinaloa vean a los sectores productivos como unos aliados y no como unos enemigos.

Leer más: Planta de GPO usará energía limpia y gas natural para producir fertilizantes sin contaminar

Pareciera que hoy por hoy los sectores productivos son los enemigos a vencer cuando no es así.

 
En Ahome ganará el tercio mayor
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo