Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Coparmex pide al gobierno que incentive a las empresas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El gobierno federal debe promover e incentivar a las empresas para que estas generen empleos y que no emigren los pequeños empresarios a la informalidad como ha ocurrido a consecuencia de la presión que ejerce el SAT en contra de esas Pymes, declaró Jorge López Valencia.

El presidente de Coparmex delegación Los Mochis aseguró que a nivel nacional han hecho planteamientos para que el gobierno otorgue incentivos para promover la planta productiva y de esa forma generar más empleos.

"Algunos pequeños comerciantes han migrado a la informalidad, precisamente por no cumplir con todas las obligaciones que el SAT les exige; no obstante, esto va más allá, es por ello que es importante que el gobierno entienda que estamos metidos en un problema muy serio", asentó.

El líder empresarial dijo que es necesario que se implementen estrategias para reactivar el mercado interno para poder continuar con la generación de empleos.

Desde el escritorio.

Comentó que es lamentable que las autoridades no tomen decisiones correctas para mejorar la economía de los mexicanos, ya que las acciones que se han efectuado no han sido las mejores para que los empresarios y la población en general sienta que está mejorando su economía.

"Las autoridades federales viven en un paraíso debido a que no ven la necesidad que realmente vive la población."

"Las autoridades están detrás de un escritorio, no se puede palpar lo que realmente viven los obreros y las familias", asentó.

López Valencia reconoció que en estos momentos los comerciantes de la localidad enfrentan una situación difícil, debido a que cada día venden menos y de igual forma a las amas de casa no les rinde el dinero para comprar los productos de la canasta básica.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>