Selecciona tu región
Los Mochis

Covid-19: Siguen las restricciones en Ahome pese a que Sinaloa esté en semáforo amarillo

El director de Salud Municipal manifiesta que las restricciones no cambiarán en Ahome hasta que se observe un descenso constante el número de casos Covid-19

Por Adrián López

-

Ahome.- Independientemente del color que esté emitiendo la federación en el semáforo epidemiológico para el estado de Sinaloa, que en este caso es el color amarillo, el municipio de Ahome continúa con un número elevado de casos, de tal forma que seguirán las medidas y restricciones implementadas para evitar los contagios del virus, informó Francisco Espinoza Valverde.

El director de Salud Municipal de Ahome dijo que estas restricciones no cambiarán hasta que observen un descenso constante y palpable del numero de casos Covid-19 en el municipio.

Por lo tanto, se mantiene la restricción de los lugares públicos durante el fin de semana, y que aunque se habla de un regreso presencial a las aulas de manera voluntaria para este ciclo escolar 2021-2022,  continúa la prohibición de la entrada de menores de 12 años a las plazas y establecimientos comerciales de Los Mochis.

Leer más: Enfermera que robó varias vacunas para su familia en Morelia no será demandada: SSM

El semáforo epidemiológico continúa en color rojo para Ahome, pues el municipio ronda diariamente los 500 casos activos de Covid-19.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones