Los Mochis

Crean Instituto del Noroeste de Especialistas en Derecho

El presidente de esta organización, Jesús Alberto Almeida Flores, defiende sus lineamientos alegando que en todo momento la investigación jurídica garantiza una justicia

Por  Lupita Gámez

Crean Instituto del Noroeste de Especialistas en Derecho(EL DEBATE)

Crean Instituto del Noroeste de Especialistas en Derecho | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de impulsar la investigación técnico-científica del derecho a fin de formar, capacitar y actualizar a los abogados en materia de reformas de Ley, profesionistas en la materia crearon el Instituto del Noroeste de Especialistas en Derecho.

Durante la presentación de esta organización, Jesús Alberto Almeida Flores, presidente de la misma defendió sus lineamientos alegando que en todo momento la investigación jurídica garantiza una justicia, esto basado en la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

Desde el 2008 se abrió el horizonte y hay un nuevo ejercicio del derecho, nosotros estamos enfocados en la investigación para aportar, construir a la actividad del derecho”, dijo.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los integrantes de este instituto son: Francisco Javier Valenzuela Álvarez, vicepresidente; Tomás Velázquez Limón, secretario; Gitsel Paniagua Ochoa, tesorera; Luis Enrique Vega Blanco y Ericka Yudith Palomares Velarde integrantes del consejo de vigilancia y Juan Luis Chavez Cota.

Foto: EL DEBATE