Selecciona tu región
Los Mochis

Crean en Choix el Comité de Vigilancia de Vivienda para Desplazados

Crean en Choix el Comité de Vigilancia de Vivienda para Desplazados

1/4 Crean en Choix el Comité de Vigilancia de Vivienda para DesplazadosFoto: Cortesía

2/4 Crean en Choix el Comité de Vigilancia de Vivienda para Desplazados 2Foto: Cortesía

3/4 Crean en Choix el Comité de Vigilancia de Vivienda para Desplazados 3Foto: Cortesía

4/4 Crean en Choix el Comité de Vigilancia de Vivienda para Desplazados 4Foto: Cortesía

Se entregarán 60 viviendas totalmente gratis con un valor comercial de más de 200 mil pesos para las familias desplazadas por la violencia en Choix

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Choix en conjunto con el gobierno del estado de Sinaloa dotarán de 60 viviendas a las familias desplazadas por la violencia, informó Pedro Bernal.

El secretario del Ayuntamiento de Choix dijo que ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión en el salón de Cabildo del Ayuntamiento, en la cual estuvieron presentes Noé Heredia, director de la Comisión de Vivienda del gobierno del estado, Paulino Rojo, subsecretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, Esperanza Hernández, líder del movimiento de desplazados en Sinaloa y el alcalde de Choix, Rubén Gill Santini, para tratar el tema de vivienda.

El funcionario municipal expuso que en esta reunión también hizo presencia un grupo de familias desplazadas por la violencia en en este municipio con el firme propósito de integrar el Comité de Vigilancia de Vivienda del programa para desplazados por la violencia.

Leer más: Mujer policía de Ahome, Sinaloa acusa burla y simulación en gobierno de Billy Chapman

"Se dotará de una vivienda totalmente gratis con un valor comercial de más de 200 mil pesos y se entregarán 60 viviendas en un evento que será programado de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Choix y de nuestro gobernador, en los próximos meses".

Añadió que en el evento estará presente el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

"Para ello, es necesario que se esté vigilando constantemente para que quienes integran ese comité estén conformes al momento de la entrega de estas viviendas".

Leer más: Sube ligeramente la cifra de pacientes hospitalizados por Covid-19 en Ahome

Mencionó que de esta manera quedó establecido dicho comité de vigilancia donde se designó como titular a la señora Cornelia Berrelleza.

¿Considera que la creación de este Comité de Vigilancia para Vivienda funcionará en beneficio de las familias desplazadas?

0%
Lo dudo 0%
Impresionante video una ballena saltando en Feishan Yuanren
Síguenos en