Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Crece un 13% la movilización del aeropuerto regional

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El Aeropuerto Internacional de Los Mochis ha presentado un crecimiento del 13 por ciento en la captación de pasajeros.

Omar Gildardo Torres Grajeda, gerente en Los Mochis del Grupo Aeroportuario del Pacífico, manifestó que en comparación con el año pasado se han captado alrededor de 8 mil pasajeros más.

"Tenemos un incremento de pasajeros del 13 por ciento, en relación al mismo periodo del año pasado", asentó.

En ese sentido, abundó que durante el 2013, en el periodo de enero a abril, el aeropuerto movilizó a alrededor de 60 mil pasajeros, hoy se registraron 68 mil.

Torres Grajeda detalló que los destinos más frecuentes son la ciudad de México, Tijuana y Guadalajara. Al finalizar, indicó que con la entrada de las aerolíneas Tar y Owen se espera que el registro de los pasajeros se incremente más.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>