Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cruz Roja Los Mochis, a 10% de llegar a la meta

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A pocos días de que culmine la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, hasta el momento la delegación de Los Mochis presenta un avance de alrededor del 90 por ciento del total de su meta, que este año es de 2.3 millones de pesos.

Por tal motivo, el presidente del patronato de la delegación local, Humberto Robles Obregón, hizo un llamado a la población y a los empresarios para que "den el último empujón" a la benemérita institución.

"Tenemos confianza en que lo vamos a lograr. Queremos invitar a toda la población, todavía hay chance de hacer su donativo. Pueden llamar al 8126117 para hacer su donativo y nosotros vamos por él y les llevamos su recibo deducible de impuestos. Eso les ayuda en la imagen de la empresa también porque refleja que es una empresa socialmente responsable", aseguró.

Boteo.

Señaló que a pesar de que el boteo de los estudiantes de las escuelas de la localidad culminó al inicio de las vacaciones de Semana Santa, este fin de semana se llevará a cabo un boteo especial por parte de los paramédicos del área de Juventud y de Capacitación, que estarán en algunos cruceros de la ciudad y en la entrada de El Maviri pidiendo la aportación de la gente.

Maratón Cruz Roja Guasave.

Por otro lado, la delegación del municipio de Guasave arrancó desde ayer el maratón Pro Cruz Roja en Juan José Ríos, que tiene como meta recabar 100 mil pesos que serán invertidos a la base de esa comunidad.

Baltazar López, administrador de la benemérita institución en el municipio, señaló que la intención es invertir en las dos bases que dependen de la delegación, ya que son insuficientes para la gran demanda que tienen día a día.

El presidente del Consejo, José Socorro Castro Gálvez, y los integrantes del patronato inauguraron el evento que continuará hoy desde las 08:00 a las 21:00 horas en la plazuela de Juan José Ríos, y que tendrá la participación de grupos musicales gratuitamente.

Por lo tanto, se invitó a empresarios y población en general a aportar su granito de arena en pro de Cruz Roja.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis