Los Mochis

Cruz Roja Los Mochis invita a sumarse a la colecta anual 2021

La Cruz Roja delegación Los Mochis hace el llamado a la ciudadanía a unirse a la colecta y también a los candidatos para que aporten su donación

Por  Adrián López

Llama Cruz Roja Los Mochis a sumarse a la colecta anual 2021(Foto: Jorge Cota/ Debate)

Llama Cruz Roja Los Mochis a sumarse a la colecta anual 2021 | Foto: Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Cruz Roja, delegación Los Mochis, invita a la ciudadanía en general a sumarse a la colecta anual 2021.

José Luis Rubio González, coordinador local administrativo de esta institución, informó que el monto recaudado hasta el día de ayer en esta colecta es de 419 mil 870 pesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En esto nos estamos apoyando mucho en lo que es el sorteo de los cinco carros que se están rifando, estamos teniendo muy buen resultado, porque esto ayuda y motiva a las personas a apoyar porque tienen la posibilidad de ganarse uno de sus cinco carros Spark 2021.”

Leer más: Hoy es el debate de candidatos a la alcaldía de El Fuerte organizado por el IEES

Expresó que Cruz Roja Los Mochis espera obtener a través de la rifa un millón de pesos, pero que también le están apostando a la aportación que hace el Ayuntamiento y a través de los empresarios que están apoyando como son las cámaras empresariales como Canirac, Canacintra, Canaco, Coparmex, AARFS, CMIC, Grupo Red, entre otras organizaciones.

“En Grupo Red, de entrada nos pidieron 300 boletos y están en proceso, Canaco nos pidió ayer (antier) los primeros 50 boletos para sus agremiados. Estamos en espera de que Canirac, Canacintra y Coparmex nos confirmen cuántos boletos van a pedir.” 

Añadió que ya tuvieron una reunión con la alcaldesa Socorro Calderón Guillén y están en espera de que les confirme el donativo. 

El coordinador local administrativo de Cruz Roja, delegación Los Mochis, comentó que, por ejemplo, si un empresario aporta 500 pesos, le adjuntan cinco boletos para la rifa de los carros, ya que el precio del boleto es de 100 pesos. 

La idea es que este sorteo del carro motive a que los donadores no desistan este año en apoyarnos”.

Destacó que con el poyo de las bases de Ahome y Chávez Talamantes se llevan distribuidos 7 mil boletos de los 10 mil que le tocaron a esta delegación, por lo tanto quedan 3 mil boletos disponibles.

Leer más: Fluye apoyo de Ceapas para mitigar la sequía en comunidades de El Fuerte y Choix, Sinaloa

Exhorto a candidatos

José Luis Rubio hizo el llamado también a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular para que se sumen a esta colecta anual 2021 de la benemérita institución y aporten su donativo.

Los convocamos a que hagan muestra de su generosidad”.

La colecta anual 2021 inició oficialmente el pasado 26 de abril. 

 
Desde la UAS operan portales de fake news para dañar a candidatos a gubernatura de Sinaloa: abogados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo