Los Mochis

Cruz Roja anuncia curso de verano

Será del 8 al 13 de julio en las instalaciones de Cruz Roja Los Mochis con un horario de 9:00 am a 1:00 pm

Por  El Debate

Cruz Roja anuncia curso de verano(EL DEBATE)

Cruz Roja anuncia curso de verano | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte de las actividades que realizarán estas vacaciones el departamento de Juventud de Cruz Roja Los Mochis, se les invita a los habitantes más pequeños del hogar a un curso de verano sobre “Primeros Auxilios”.

Dicho curso será del 8 al 13 de julio en las instalaciones de Cruz Roja Los Mochis con un horario de 9:00 am a 1:00 pm, donde se les impartirán clases de primeros auxilios, taller de manualidades en cuestión para salvaguardar el medio ambiente y taller de seguridad vial, siendo de suma importancia que desde temprana edad se les enseñe a futuras generaciones sobre este tipo de temas.

Las inscripciones son a partir del 13 de junio ya que es cupo limitado, donde podrán participar niños de 6 a 13 años de edad y teniendo un cuota de $450 en la cual incluye el material que utilizarán en todo el curso y una playera conmemorativa del evento.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Para cualquier información adicional se pueden comunicar al 6682061897 y 6681906791, las inscripciones son en recepción de Cruz Roja Los Mochis ubicada en Calle Guillermo Prieto y Callejón Tenochtitlán S/N, Colonia Centro.