Los Mochis

Cruz Roja atiende más de 100 mil servicios en 2019

En el 2019 Cruz Roja en conjunto con sus áreas y bases llegó a prestar 109,409 servicios médicos y de ambulancias

Por  El Debate

Cruz Roja atiende más de 100 mil servicios en 2019(Cortesía)

Cruz Roja atiende más de 100 mil servicios en 2019 | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Cruz Roja Delegación Los Mochis junto a sus bases de Chávez Talamantes, Topolobampo y Villa de Ahome logró atender a 109 mil 409 servicios en sus áreas médicas y prehospitalarias en este año 2019 que acaba de culminar.

Por otro lado las ayudas humanitarias y actividades altruistas no podían dejar de formar parte de esta benemérita institución, teniendo un total de 120 actividades en las que se logró beneficiar a 9,827 personas desde niños hasta adultos; mismos que recibieron desde despensas, juguetes, ropa, medicina y hasta consultas con apoyo de distintas campañas alrededor del año.

Un total de 10,489 servicios de emergencias se prestaron de manera gratuita y en servicios médicos fueron 98,920 los cuales incluyen consultas, emergencias menores, inyecciones y análisis de laboratorio; mientras que de esos se recibieron 580 unidades de sangre de los donadores que acudieron a nuestro laboratorio.

Se lograron impartir 44 cursos tanto externos como internos, de los cuales se benefició a un total de 1,395 personas capacitadas en sus diferentes cursos de primeros auxilios como el Primer Respondiente para la población civil hasta cursos avanzados para personal del área de la salud.

Este 2020 Cruz Roja busca seguir beneficiando a más personas que lo necesiten y ayudar con pequeñas y grandes acciones, pero todo eso no podría ser posible sin su ayuda con donativos a esta institución; todo con el propósito de seguir brindando mejores servicios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo