Los Mochis

Cruz Roja de Los Mochis, Sinaloa ofrece curso gratuito de primeros auxilios

El área de Juventud de Cruz Roja delegación Los Mochis impartirá el curso online gratuito para adolescentes y jóvenes que quieran aprender sobre primeros auxilios

Por  María de Jesús Estrada

Cruz Roja de Los Mochis, Sinaloa ofrece curso gratuito de primeros auxilios(Foto: Cortesía)

Cruz Roja de Los Mochis, Sinaloa ofrece curso gratuito de primeros auxilios | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Cruz Roja delegación Los Mochis trae para los adolescentes y jóvenes un curso virtual sobre primeros auxilios, con el fin de poder aprender desde casa la importancia de saber sobre ello, siendo impartido por el área de juventud.

Este curso será llevado a cabo del 27 al 31 de julio del año en curso, el cual empezará en punto de las 5:00 de la tarde y al ser un curso virtual, este se llevará  a cabo por medio de la plataforma de ZOOM, para ello debes registrarte en el  siguiente link https://forms.gle/htazqAEQK76MMqnb7 .

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nombre del curso es “Introducción a los Primeros Auxilios", donde se impartirán los conocimientos básicos e importancia de saber cómo actuar ante una emergencia. Para poder entrar al curso deben tener de 13 a 19 años de edad y una vez que se hayan registrado en el link se estarán poniendo en contacto con los interesados en el curso para proporcionarles el link de acceso a este.

Aprovechar las vacaciones de una manera diferente y ganando conocimientos importantes como este es lo que hace la diferencia, siendo cursos totalmente gratuitos para el beneficio de la ciudadanía como habitualmente Cruz Roja se dedica a hacer sus actividades altruistas.

También te puede interesar:

Es un abuso el gasto en baños en el Cerro de la Memoria en Los Mochis: PAN Ahome

Mujer pide ayuda para su esposo internado en el Hospital General de Los Mochis, Sinaloa

Invitan a sumarse a la campaña ¡Hidrátalos!, en Los Mochis, para apoyar al personal de salud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo