Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cuatro individuos fueron arrestados por municipales

Dos sujetos fueron sometidos por compañeros de una víctima de robo, y otros dos hombres fueron detenidos al encontrársele en la cajuela de su auto una motocicleta con reporte de robo
 

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Durante el viernes y sábado, varias personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal en diferentes hechos y puntos del municipio de Ahome.

Detenidos
En el transcurso del viernes, dos personas del sexo masculino resultaron arrestadas durante un recorrido de vigilancia ya que mediante una llamada de emergencia al 911 se había realizado el reporte de un supuesto robo con violencia.

Presuntamente los hechos ocurrieron en la zona centro por la avenida Álvaro Obregón hacia donde se dirigieron los elementos de la policía, en donde al llegar, los ofendidos tenían sometidos a dos individuos de quienes se dijo habían despojado de un celular a uno de los compañeros con un cuchillo y al intentar huir estos le ayudaron a detener a los agresores.

Los presuntos  delincuentes fueron identificados como Rigoberto N. y Gustavo N., quienes fueron turnados ante la autoridad.

Gustavo N.

Sábado
La madrugada del sábado, dos hombres identificados como Brígido N. y Guadalupe N. fueron detenidos en el fraccionamiento Viñedos. Los sujetos circulaban en un carro tipo sedán de color azul rey línea Aveo con una moto en la cajuela y a exceso de velocidad.

Brígido N. 
Guadalupe N.

Al notar este comportamiento sospechoso, los agentes municipales les hicieron la petición de alto para inspeccionar y solicitaron datos de la unidad que llevaban dentro del automóvil.

La motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas  coincidía con una motocicleta con reporte de robo  el 28 de abril del 2013, por lo que de inmediato se detuvo a quienes la llevaban sin prejuzgar si eran culpables o inocentes del delito siendo turnados junto con la evidencia ante la Fiscalía General del Estado.

Llamado
La Policía Municipal preventiva hace un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier hecho sospechosos al servicio de emergencias 911.

Detenido por causar escándalo: tenía orden de aprehensión

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente fue detenido por agentes municipales preventivos quienes previamente lo habían interceptado por cometer una falta al bando. Se trata de Fabián E., quien tiene su domicilio en la colonia Álamos.