Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cuatro lesionados dejan dos accidentes de tránsito

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la ciudad dejan como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de siete meses.

El primer accidente ocurrió por en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Pedro Anaya, en el fraccionamiento Campanario. En el percanse participaron un automóvil Ford Mercury modelo 1991, con placas de circulación VLF-63-54 de Sinaloa y un Pontiac negro, modelo 2009, con placas VMF-46-78.

Los lesionados son Daniela Martínez López y su hija de siete meses, ellos viajaban en el Pontiac negro en compañía de Francisco Javier López Peinado quien resultó ileso.

El otro lesionado, del que se desconoce el nombre es el conductor del Mercury, de quien se especificó se trata de una persona discapacitada, los tres fueron trasladados a un hospital privado.

El segundo accidente ocurrió al filo de las 09:30 horas por el bulevar Macario Gaxiola y Batiz. Viajaba a bordo de una Journey blanca, con placas VLM-5234 cuando perdió el control del volante y se impactó con una palmera, tras el impacto la unidad volcó. El lesionado, quien responde al nombre de Joaquín Valdez, de 50 años, con domicilio en Hacienda del Arroyo, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital privado.