Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cuatro vehículos chocan en un crucero del sector centro

LOS MOCHIS

Este automóvil Nissan, Sentra, fue el que provocó el aparatoso accidente.

El automóvil Nissan Tsuru es retirado del medio de la calle tras el choque.

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor de un automóvil provocó un choque tipo carambola en un transitado crucero de la ciudad y huyó junto con otras personas que lo acompañaban.

El accidente ocurrió hoy poco después de mediodía en el cruce de las calles José María Morelos y Vicente Guerrero, en el sector centro de esta ciudad y participaron cuatro vehículos. En la aparatosa carambola no hubo personas lesionadas.

Las unidades que participaron en el choque son un Nissan, línea Sentra, modelo 1997, con engomado AHO-08831, a nombre de Jesús Magdaleno López Gutiérrez, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos; una camioneta Nissan, línea Frontier, modelo 2008, color gris y placas de circulación UC-20062, conducida por Rosa Lidia Bojórquez Díaz; un Nissan Tsuru, modelo 2002 y placas de circulación WDD-4854 del estado de Sonora, el cual era conducido por Silverio Guadalupe López Araujo y una pick up, color blanco.

El automóvil Nissan, Sentra circulaba por la avenida Vicente Guerrero, y al llegar al cruce con la calle José María Morelos no hizo el alto obligatorio y fue impactado por el automóvil Nissan, línea Tsuru. La camioneta Nissan, Frontier y la pick up, blanca también fueron impactados. Tras el choque, el conductor del automóvil Nissan Sentra y sus acompañantes, descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

Elementos de la Unidad Técnica de Accidentes de la Dirección de Tránsito Municipal, acudieron al lugar del accidente y se hicieron cargo de los vehículos que participaron en el choque. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para sacar en claro quien es la persona que conducía el automóvil que provocó el aparatoso accidente en el sector centro de esta ciudad.