Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuerpos hallados semienterrados tenían balazo en la cabeza

Ninguno de los dos han sido reclamados por sus familiares

Así fue ubicado uno de los cadáveres. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los dos individuos encontrados la tarde del sábado semienterrados en un predio ubicado en dren Juárez y carretera Internacional México 15 tenían un impacto de bala en la cabeza, de acuerdo a los resultados de las autopsias que se les realizaron a los cuerpos.

Además no han sido reclamados por sus familiares. De acuerdo a la Policía Investigadora del Estado, uno de los occisos es de 1.70 m de estatura, tez morena, de 50 a 55 años, tiene un tatuaje en la espalda con el nombre de Juan Carlos, otro en el brazo con forma de mono con sombrero, vestía pantalón de mezclilla, camisa manga corta a rayas de color gris. 

La segunda víctima es de complexión regular, tez blanca, 1.70 m de estatura, de 60 a 65 años, vestía pantalón de mezclilla de color claro, con un cinto de color negro, camisa tipo blusa con estampados de color negro.

Uno encima del otro, así hallaron 2 cuerpos semienterrados

Por: Bruno Robles Los Mochis, Sinaloa.- De manera casi fortuita, el grupo Rastreadoras de El Fuerte realizó el descubrimiento, la tarde de ayer, de dos cuerpos semienterrados y en estado de descomposición. Se trata de dos personas que se encontraban en una fosa clandestina ubicada en un predio enmontado, sobre el dren Juárez, a unos 300 metros antes de llegar a la carretera internacional México 15.