publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuestionan fallas de la obra de la carretera al 9 de Diciembre

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Como lamentable, calificó el arquitecto Arturo Villaseñor Atwood que muestren fallas de conexión las obras de construcción de la ampliación del bulevar Antonio Rosales al ejido 9 de Diciembre, así como la de este núcleo ejidal a la carretera que conduce a la rúa Mochis-Topolobampo.

Comentó que la empresa Gusa es una de las constructoras que ganaron la licitación para la construcción de ese circuito carretero.

"Si mal no recuerdo, la empresa Gusa construyó el bulevar Antonio Rosales hacia el norte de la ciudad, es decir, el tramo que está a la altura de la UAS; ahí también presentó unos errores que tuvieron que corregirse", asentó.

Villaseñor Atwood se extrañó de que las constructoras encargadas de las obras no se hayan dado cuenta o detectado la falla, debido a que se supone que ambas cuentan con un proyecto único, que es la construcción del tramo de la carretera en cuestión.

Supervisión.

Comentó que es importante que las autoridades de Gobierno del Estado realicen una supervisión de esas obras, ya que la construcción de estas es cara y los recursos salen de los contribuyentes.

Indicó que es por ello que la dependencia estatal encargada de esos proyectos debe exigir que se solvente esa situación.

"Creo que las autoridades no tienen nada que ver aquí, o bien, posiblemente las empresas tampoco, ya que pudieron haber subcontratado la obra y alguien que no tiene la experiencia pudo haber cometido la falla", asentó.

El especialista insistió en que ese error debe de corregirse de manera inmediata.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis