Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cumplen su amenaza productores de El Carrizo

Los agricultores dejaron la techumbre a un costado de la ruta y cerraron el paso de la carretera México 15

Los Mochis, Sinaloa.- Productores del Valle del Carrizo cumplieron La amenaza de volver a bloquear la carretera internacional en demanda de que las autoridades federales den una respuesta a la demanda de alcanzar un precio de $6000 para la tonelada del trigo.

Productores de El Carrizo bloquean carriles de la carretera. Foto: EL DEBATE

El movimiento de protesta, tal como estaba emplazado, se desarrolló a partir de las 5:00 horas de la tarde cuando los productores abandonaron la techumbre que tienen instalada a un costado de la ruta federal y paso a paso tomaron los dos carriles de la carretera México 15.

El bloqueo de la carretera tendrá una duración de 45 minutos, 15 minutos más de la movilización anterior, la cual se efectuó alrededor de las 12:30 horas.

Carretera Internacional altura de El Carrizo cerrada por productores

Productores de El Carrizo bloquean carretera Internacional

Por: Javier Vega Los Mochis, Sinaloa.- Desesperados por los bajos rendimientos que están obteniendo, productores de trigo del Valle del Carrizo bloquearon por espacio de media hora la carretera internacional. El movimiento se registró frente a la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, donde los productores integrantes de la Unión de Productores del Valle del Carrizo se concentraron para exigir la fijación de un precio mínimo de 6 mil pesos por tonelada.