Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DGSPyTM garantiza seguridad en Carnaval de EL DEBATE

#CARNAVALDBT

Los Mochis, Sinaloa.- Mañana es el gran día en donde se llevará a cabo el recorrido de más de 20 carros alegóricos en el Carnaval Infantil 2014, que organiza EL DEBATE, por lo que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal garantizó que habrá seguridad para los asistentes.

En punto de las 16:00 horas, arrancará la diversión para chicos y grandes. Los carros estarán concentrados desde el bulevar Jiquilpan hasta el Río Fuerte, en las inmediaciones de Jardines de Fátima. Ahí habrá bandas sinaloenses, grupos norteños, grupos con ritmo tropical, bastoneras, por citar algunos.

Un recorrido seguro.

Respecto a la cuestión de seguridad, desde antes que inicie el recorrido estará vigilado por los agentes de la Policía Municipal para evitar cualquier incidente por más mínimo que este sea. Además, se hace un llamado para que la ciudadanía reporte situaciones fuera de lo normal.

Gerardo Amarillas Gastélum, director de la SPyTM en Ahome, comentó que se le dará el apoyo total a las familias ahomenses y a quienes asistan a este importante evento que organiza EL DEBATE.

"Habrá elementos municipales, tránsitos, ministeriales, de Protección Civil, de la Cruz Roja y Bomberos para estar atentos desde antes que inicie el recorrido de los carros alegóricos", apuntó.

Rutas alternas.

El jefe de Vialidad de Tránsito Municipal, José Ramón Cervantes, hizo un llamado a las familias que vayan a salir a lugares cercanos a la ciudad a que lo hagan más temprano para evitar problemas de tráfico vial y busquen rutas alternas. También recalca que los conductores manejen con precaución debido a la cantidad de personas que habrá en el desfile.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis